Nuestros Programas Comunitarios

Logo-AVIDU-02.png
PLANTA PROCESADORA
DE AGUA POTABLE 

Procesamos y distribuimos  agua potable a un precio muy económico lo cual se traduce en un ahorro para los habitantes de la comunidad especialmente para los más necesitados.

cdi-logo.png
CENTRO DE
DESARROLLO INTEGRAL

Que niños y niñas y adolescentes de la comunidad se desarrollen en lo espiritual, físico, social y económico, dentro del contexto de fe, familia y sociedad

CNS-logo.png
PROGRAMA CONTROL
NIÑO SANO DEL CDSP

Un amplio y abierto programa para beneficiar a los niños, niñas y adolescentes de asl CDI local y de otras localidades, mediante la prevención y  promoción de la salud para un armónico desarrollo.

crc-logo.png
CENTRO DE RETIROS

En una extensión de 52,000 Mts2 bañada por el Río Básima, frente a Loma Novillero, Villa Altagracia, CCR tiene la visión de desarrollar un Centro de Retiros en el que miles de niños, jóvenes y adultos serán expuestos a la Palabra de Dios.

cdsp-logo.png
CENTRO DE SALUD INTEGRAL DR. SÓCRATES PÉREZ

Ofrecemos servicios de salud a la comunidad en odontología, pediatría, ginecología, oftalmología, oncología, cardiología, ortopedia, nutrición y otras especialidades.

csp-logo.png
PROGRAMA DE
SUPERVIVENCIA INFANTIL

Proveemos a jóvenes embarazadas y sus bebés, medicina, terapias y alimento, a la vez que son capacitadas e instruidas sobre lactancia materna y nutrición saludable.

evjclogo.png
ESCUELA VOCACIONAL
JUAN DE JESÚS CORNELIO

Ofrecemos cursos de capacitación técnico-vocacional de calidad a muy bajo costo para toda la comunidad, principalmente a los jóvenes, a fin de que tengan oportunidad de integrarse al trabajo productivo.